Recuperan 4 ruedas robadas: dos sujetos de Crespo quedaron implicados

Policial Crespo 22 de febrero de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Con 23 y 33 años respectivamente, deberán afrontar un proceso por Receptación Sospechosa, después que quedaran ligados al hallazgo.
fjhfgh

Un vecino de Barrio San Isidro y otro de Barrio Azul, quedaron supeditados a la causa instruida por Comisaría Crespo, en el marco del esclarecimiento de la sustracción ocurrida este fin de semana, en perjuicio de un automovilista de la ciudad.

El Área de Investigaciones de la dependencia local se encontraba abocado a las averiguaciones que permitieran recuperar 4 ruedas sustraídas de un Renault Sandero, en la madrugada del domingo, cuando el vehículo se encontraba estacionado a la vera de Ruta 131. Acerca de la intervención que concluyó el accionar policial, el Crio. Mario Bertoli expresó a FM Estación Plus Crespo: "Por información recabada, efectivos recorrieron un camino vecinal existente en dirección a Libertador San Martín, que linda a la Ruta 131 y dista a unos 3 Km. del acceso Pte. illia. En ese camino se logró interceptar a dos masculinos, en actitud sospechosa. Los sujetos de 33 y 23 años respectivamente, circulaban en una moto Honda Dax, no pudiendo acreditar la circunstancia de las ruedas que se hallaban ocultas entre el pastizal, a un costado de donde habían detenido la marcha. Las mismas eran de similares características a las buscadas". 

"Por disposición de la Fiscalía en Turno, se procedió al secuestro y oportuna entrega al propietario", afirmó el jefe policial y agregó: "Ambos masculinos fueron identificados, quedando supeditados a la causa por el supuesto delito de Receptación Sospechosa".

adfhbdbhSalió de una fiesta y se encontró con su auto sin ruedas

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: