Un auto cayó bajo un puente: uno de los ocupantes falleció

Policiales 07 de marzo de 2021
Franco Córdoba tenía 24 años y viajaba como acompañante. Otros cuatro ocupantes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. El siniestro sucedió en la zona rural de Santa Elena, camino a El Colorado.
0003256494

Un joven de 24 años murió y otros cuatro de entre 21 y 23 resultaron heridos, luego de que el auto en el que se conducían se saliera del camino, cayera bajo un puente y terminara en un arroyo en la zona rural de Santa Elena conocida como El Colorado, la madrugada de este domingo.

Por causas que se tratan de establecer, el violento siniestro vial se produjo alrededor de las 5:40 cuando el conductor de un Fiat Duna blanco, propiedad de su abuelo, "perdió el control y cayó debajo de un puente de madera, a la vera de un arroyo" con otros cuatro ocupantes, tres varones y una mujer, en momentos en que se dirigían desde Santa Elena hacia El Colorado, se informó desde la Comisaría N° 15 de Santa Elena.

El subjefe local, Leandro Sosa, contó a La Sexta que dos heridos que pudieron salir por sus propios medios, caminaron unos 200 metros para pedir ayuda en la vivienda más cercana que encontraron, y desde allí se convocó a la Policía. Los efectivos, brigadistas y bomberos locales acudieron para tareas de rescate y se encontraron con la lamentable escena.

El joven fallecido fue identificado como Franco Córdoba, de 24 años, mientras que una joven de 21 debió ser trasladada a Paraná, desde donde se informó que "presenta traumatismo de cráneo, con corte de cuero cabelludo en el lado izquierdo". Ambos viajaban como acompañantes. El conductor y los otros dos ocupantes del auto, todos de 23 años, recibieron atención en el Hospital Santa Elena.

En el hecho intervino el fiscal de La Paz en turno, Facundo Barbosa, quien ordenó la extracción de sangre a todos los ocupantes del vehículo siniestrado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: