Fue golpeada en un robo y sufrió un ACV: su estado es grave

Policiales 17 de marzo de 2021
Una mujer de 58 años fue atacada por un delincuente que la golpeó y le robó el teléfono celular. Tras el hecho, la víctima se descompensó y sufrió un ACV, motivo por el que fue internada de urgencia
0003264167

Una vecina de Concepción del Uruguay se encuentra internada en grave estado de salud, tras ser atacada este martes por la tarde por un delincuente que la golpeó para sustraerle el celular. Luego del episodio, se descompensó y sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).
Según relató su hijo, de 39 años, el violento hecho ocurrió alrededor de las 15.15, cuando su madre, Liliana Esquivo de 58, salió de su trabajo y se dirigió a la cochera ubicada en calle Sta. María de Oro y Belgrano, al guardar su moto, donde fue abordada por un sujeto que le robó el teléfono celular y la deja tirada sobre la vereda.

Ante la situación, los vecinos la socorrieron y llamaron por teléfono a su hijo, para solicitar la presencia policial y una asistencia médica.

Producto del ataque cobarde de este sujeto y el robo, la mujer se descompensó produciéndole en ese instante un ACV, quedado su cuerpo paralizado, siendo asistida con el servicio de emergencia alerta, que la trasladó en principio al hospital Urquiza.

Según se pudo establecer, el asaltante escapó por Sta María de Oro al sur y luego se perdió al llegar a las vías del tren.

“Hoy mi madre está peleando por su vida con un pronóstico para nada favorable”, señaló su hijo a 03442.

De acuerdo a lo señalado, en toda la zona habría cámaras y la Policía ya estaría trabajando en las imágenes con orden de la Fiscalía en turno.

Desde la familia agradecieron el compromiso de los vecinos de la zona, amigos y familiares que se acercaron a acompañarlos. La víctima está internada en la Unidad de Terapia Intensiva de la Cooperativa Médica con respirador artificial.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: