Violencia de género: detenido cuando quiso matar a su pareja

Paraná 22 de marzo de 2021
Un hombre fue detenido en Paraná cuando trato de asesinar a su pareja. El caso de violencia género terminó siendo abortado por la Policía. Secuestraron armas
el-caso-violencia-genero-termino-siendo-abortado-la-policia

En la madrugada de este lunes un hombre fue detenido por violencia de género. El arrestado atacó a su mujer con un cuchillo, pero ella logró pedir ayuda y personal policial logró arrestarlo. El hecho sucedió en calle Candiotti de la capital entrerriana. 
 
Según informó la Policía, una mujer de 56 años logró escapar de su casa esta madrugada de las agresiones de su pareja, que aparentemente estaba ebrio. Ya en la calle la víctima pidió auxilio al 911, que de inmediato envió un patrullero de la comisaría octava, publicó UNO. Una vez en el lugar, los uniformados lograron que el violento deponga su actitud.
El hombre tenía un cuchillo en sus manos con el que no solo amenazaba a su pareja sino también a los funcionarios policiales, que después de varios minutos lograron convencerlo que lo mejor era entregarse a la Policía.

Con autorización de la dueña de la vivienda, los efectivos ingresaron y detuvieron al hombre. Además, la víctima hizo entrega voluntaria de un arma de fuego calibre 22 que poseía su pareja.

Fiscalía dispuso el secuestro del arma y el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas calificadas en contexto de violencia de género.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: