Desarticularon una fiesta clandestina en la sede de la UCR en Gualeguay

Policiales 27 de marzo de 2021
La Policía tuvo que intervenir en la madrugada del sábado, en la sede partidaria, debido a que se estaban infringiendo las medidas sanitarias vigentes. Desde la UCR pidieron disculpas públicas.
0003272132

Desarticularon una fiesta clandestina en el Comité Departamental de la Unión Cívica Radical –UCR– en Gualeguay. Según se confirmó a Ahora, la Policía tuvo que intervenir para poner fin a un festejo que infringía las medidas sanitarias vigentes, en relación a la restricción horaria y a la cantidad de personas permitidas para una reunión social. En ese contexto, se notificó a 106 personas por violar el DNU presidencial.

Sucedió esta madrugada, en calle 25 de Mayo al 370. Desde la sede partidaria ofrecieron disculpas públicas a la población y reconocieron que el Comité fue prestado a un correligionario, para el festejo de un cumpleaños familiar.

"Es evidente que la reunión se convirtió en fiesta, concurrieron más de las personas permitidas y sin respetar el horario convenido. Pedimos sinceras disculpas a los vecinos y radicales por el indebido uso que le terminaron dando a nuestro Comité", expresaron.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: