Turismo Carretera: aplastante victoria de Mariano Werner en San Nicolás

Deportivas 28 de marzo de 2021
El campeón de la temporada 2020 se llevó el triunfo seguido por Agustín Canapino y Jonatan Castellano.
we_862x485

El Turismo Carretera disputó este domingo la tercera final de la temporada en el autódromo de San Nicolás y el ganador fue Mariano Werner, quien se impuso en forma aplastante y por delante de Agustín Canapino y Jonatan Castellano. 

Comenzó la final con Werner adelante, luego de ganarle en la partida a Juan Pablo Gianini. El de Salto intentó por afuera, se rozó con el campeón de la temporada 2020 y perdió cuatro lugares. Canapino heredó la segunda colocación, mientras que el tercer lugar quedó en poder de Castellano.

Para la cuarta vuelta, Werner marcó el récord de vuelta y le sacó dos segundos a Canapino. Por otra parte, Josito Di Palma marchaba cuarto y Marcelo Agrelo asomaba en el quinto lugar. El que pudo recuperar posiciones fue Julián Santero, que había tenido una problemática serie al terminar séptimo, y era noveno.

Para la mitad de la competencia, Werner se mantenía adelante y la diferencia con Canapino seguía siendo de dos segundo. La batalla más atractiva se daba por la décima posición entre Facundo Ardusso, Alan Ruggiero, Marcos Landa, Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti y Facundo Della Motta. Seis pilotos peleaban milésima a milésima para meterse en el top ten.

Finalmente fue victoria para Werner en una carrera sin mayores emociones en San Nicolás. Los primeros diez, detrás de Canapino y Castellano, fueron Di Palma, Agrelo, Gianini, Costanzo, Jakos, Santero y Ardusso. El piloto que más avanzó fue Christian Ledesma, que largó 38° y llegó 18°.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 18 de abril en Concepción del Uruguay.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: