Corrieron desde General Ramírez hasta Lucas González para luchar contra el abuso infantil

Entre Rios 28 de marzo de 2021
El padre de dos víctimas organizó la actividad, que recorrió más de 80 kilómetros con el objetivo de pedir justicia y luchar contra el abuso.
0003272671

Se realizó este domingo una maratón contra el abuso en la infancia que unió la localidad de Ramírez con Aranguren y luego Lucas González.

El caso de dos niñas abusadas en Lucas González generó conmoción en toda la comunidad. La Justicia mantiene en prisión domiciliaria al imputado desde al año anterior y la familia de las víctimas aguarda por un juicio que condene de manera efectiva al hombre, también oriundo de Lucas González, publicó Ahora.

El pedido de justicia se ha realizado en diferentes formas, pero en esta oportunidad, el padre de las niñas organizó una ultramaratón de 84 kilómetros desde General Ramírez hasta Lucas González.

“Con todo esto voy a ir al frente, no tengo vergüenza de contar lo que nos pasó, vergüenza deberían tener los abusadores. Creemos en la Justicia y sabemos que va a llegar, es cuestión de tiempo, queremos que nuestras hijas vivan tranquilas, que se terminen las violaciones y los abusos en toda la sociedad, basta del machismo y del feminismo en las malas formas. Cada uno tiene que vivir su vida sin que nadie le moleste”, había destacado antes del evento el padre de las niñas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: