
Corrieron desde General Ramírez hasta Lucas González para luchar contra el abuso infantil

Se realizó este domingo una maratón contra el abuso en la infancia que unió la localidad de Ramírez con Aranguren y luego Lucas González.
El caso de dos niñas abusadas en Lucas González generó conmoción en toda la comunidad. La Justicia mantiene en prisión domiciliaria al imputado desde al año anterior y la familia de las víctimas aguarda por un juicio que condene de manera efectiva al hombre, también oriundo de Lucas González, publicó Ahora.

El pedido de justicia se ha realizado en diferentes formas, pero en esta oportunidad, el padre de las niñas organizó una ultramaratón de 84 kilómetros desde General Ramírez hasta Lucas González.
“Con todo esto voy a ir al frente, no tengo vergüenza de contar lo que nos pasó, vergüenza deberían tener los abusadores. Creemos en la Justicia y sabemos que va a llegar, es cuestión de tiempo, queremos que nuestras hijas vivan tranquilas, que se terminen las violaciones y los abusos en toda la sociedad, basta del machismo y del feminismo en las malas formas. Cada uno tiene que vivir su vida sin que nadie le moleste”, había destacado antes del evento el padre de las niñas.


:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/03/ater.webp)
ATER recuerda los vencimientos impositivos de octubre

Más de 1.200 empleados públicos se anotaron a los nuevos créditos hipotecarios del IAPV

Renunció el presidente municipal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schönfeld

Agmer denunció un empobrecimiento planificado de las y los trabajadores: “Hoy el salario docente es un salario de supervivencia”
Entre Ríos01 de octubre de 2026
“Sin pavimento no hay desarrollo”: Entre Ríos 2050 insiste en promover nuevas obras viales y sugiere reducir su costo fiscal
Entre Ríos01 de octubre de 2026
Aumentan las pensiones de la Ley 4035 en Entre Ríos: los nuevos montos desde octubre
Entre Ríos30 de septiembre de 2026



La Justicia homologó prohibiciones e imposiciones para un motociclista crespense por "maniobras peligrosas"

El Instituto de formación docente Sagrado Corazón celebra 50 años y recibe a la especialista Carina Kaplan

RiderFest 2026: Proyectan convocar más de 2.000 motos este fin de semana en Crespo

Choque en Ruta 12: Tres bomberos acudieron en auxilio -VIDEO-

Varias derivaciones a la guardia médica por colisión en Ruta 12










