Despojan de armas a un hombre denunciado por Violencia de Género

Policiales 29 de marzo de 2021
Las armas se encontraron durante un allanamiento en Piedras Blancas. Se agravó la situación procesal del agresor, ya que Comisaría Hasenkamp instruyó actuaciones por Tenencia y Portación de Armas de Fuego.
WhatsApp%2BImage%2B2021-03-29%2Bat%2B17.18.32

Ante una denuncia de violencia de género, es prioridad para la justicia retirar del alcance del agresor, cualquier tipo de arma que pudiera infundir temor en la víctima o incluso ser manipulada durante algún altercado entre las partes. Es por ello, que efectivos de Comisaría Hasenkamp efectivizó un procedimiento dispuesto en tal sentido. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, a través de un allanamiento se secuestraron varias armas de fuego, que se encontraban en poder de un hombre domiciliado en la localidad de Piedras Blancas, departamento La Paz, quien había sido denunciado por violencia de género.

La policía secuestró dos fusiles 3030; tres escopetas calibre .12; una carabina .22 magnum; dos aire comprimidos; 123 cartuchos calibre .22 magnum; 16 cartuchos calibre .12; y 11 cartuchos 3030.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, al hombre allanado fue correctamente identificación, quedando supeditado al Legajo instruido por el supuesto delito de Tenencia y Portación de Armas de Fuego.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: