
Hacía contraexplosiones con la moto, hasta que lo interceptó la policía
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 21:30 vecinos del radio céntrico y zonas adyacentes, comenzaron a dar aviso a las autoridades del orden del molesto deambular de una moto, que realizaba contraexplosiones una y otra vez. Horas más tarde, desde Comisaría Crespo se confirmó a FM Estación Plus Crespo, que "en la intersección de calles San Martín y Moreno, se interceptó una moto Guerrero Trip 110 c.c., color negra, la cual estaba siendo guiada por un masculino de 38 años de edad".
La autoridad policial confirmó que "al ser controlada, se constató la faltante de documentación de propiedad, de Licencia de Conducir, seguro obligatorio; como así también se verificó que no poseía espejos retrovisores y portaba caño escape antirreglamentario".
La unidad fue trasladada hasta el depósito municipal, a disposición del Juzgado de Faltas local.


Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia




Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO

Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"









