En Viale llovieron 200mm y hubo anegamientos

Entre Rios 10 de abril de 2021
Viale es la localidad más afectada por la cantidad de precipitaciones en el departamento Paraná. Hasta las primeras horas de la tarde de este sábado, se registraban 200mm de agua de lluvia caída, lo que provocó serios anegamientos en la ciudad.
o_1618080220

Según reportó Micrófono Digital, hasta el momento, hay solo dos personas evacuadas. “Muchos no quieren dejar sus hogares, a pesar que el agua ingresó al interior de sus viviendas. De todos modos, se asiste a las familias afectadas con colchones, sábanas, frazadas y alimentos.

La lluvia no para y perjudica enormemente a los vecinos de varios sectores de la ciudad que han visto cómo el agua, en muchos casos, ingresó al interior de las viviendas provocando importantes pérdidas materiales. 

Hay tres centros de evacuación en condiciones, en caso que la situación empeore, confirmaron fuentes municipales a Micrófono Digital. 

Trabajan funcionarios, personal policial, bomberos, integrantes de la Guardia Urbana y Defensa Civil, además de particulares, para dar respuesta a los innumerables reclamos que llegan desde todos los sectores de la ciudad.

Entre Ríos permanece bajo alerta naranja. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el área "será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera puntual".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: