
En Viale llovieron 200mm y hubo anegamientos

Según reportó Micrófono Digital, hasta el momento, hay solo dos personas evacuadas. “Muchos no quieren dejar sus hogares, a pesar que el agua ingresó al interior de sus viviendas. De todos modos, se asiste a las familias afectadas con colchones, sábanas, frazadas y alimentos.
La lluvia no para y perjudica enormemente a los vecinos de varios sectores de la ciudad que han visto cómo el agua, en muchos casos, ingresó al interior de las viviendas provocando importantes pérdidas materiales.
Hay tres centros de evacuación en condiciones, en caso que la situación empeore, confirmaron fuentes municipales a Micrófono Digital.
Trabajan funcionarios, personal policial, bomberos, integrantes de la Guardia Urbana y Defensa Civil, además de particulares, para dar respuesta a los innumerables reclamos que llegan desde todos los sectores de la ciudad.
Entre Ríos permanece bajo alerta naranja. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el área "será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes o localmente severas. Las mismas podrán estar acompañadas por intensa actividad eléctrica, muy fuertes ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera puntual".










Socavón provocó derrumbe parcial de una vivienda en Diamante y quedó en riesgo
Entre Ríos21 de marzo de 2026
Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000
Entre Ríos21 de marzo de 2026
En enero las ventas en supermercados entrerrianos crecieron por debajo de la media nacional
Entre Ríos21 de marzo de 2026
Federación de Jubilados presentó su propuesta alternativa a la reforma previsional: detalles punto por punto
Entre Ríos21 de marzo de 2026
AFIDEER avanzó en su agenda 2026 con foco en inteligencia artificial y emprendedorismo



Jornada solidaria en Crespo a beneficio de Sarita Carlson: exhibirán autos clásicos en el Parque del Lago

Perdió el control y volcó: siniestro sin lesionados en Ruta 12



Impactó contra una casa y tenía más alcohol en sangre del que puede medir el test






