Crespense murió en un despiste y vuelco

Crespo 18 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un Peugeot 307 protagonizó un siniestro, teniendo como saldo un ocupante fallecido y otro que permanece en estado reservado.
IMG-20210418-WA0001

Promediando las 7:10 de este domingo, la policía tomó conocimiento de un despiste seguido de vuelco, en Ruta 131 y Ruta 12.

El subjefe Esteban Gómez, informó: "Con premura se comisionó una dotación, con convocatoria en paralelo al servicio de emergencias, pudiendo constatar al llegar al lugar, un Peugeot 307, severamente dañado y tumbado sobre un lateral, en la zona de la cuneta". 

"En el automóvil viajaban dos masculinos, de 22 y 37 años de edad, quedando el conductor atrapado en el interior y siendo extraído por bomberos voluntarios de Crespo. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial privado de Crespo, diagnosticando el galeno de la repartición que presenta lesiones, permaneciendo en estado reservado. En tanto, el conductor habría fallecido a los pocos minutos de haber ingresado a la clínica, siendo un masculino de 37 años, radicado en Crespo", indicó el funcionario.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el occiso fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, para su correspondiente autopsia y posterior entrega a sus familiares, para una última despedida. En tanto, el automóvil fue remolcado hasta la dependencia, quedando en depósito judicial.

En el lugar se le dió intervención al gabinete de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para las pericias de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: