Plus en Vivo

Secuestros durante dos allanamientos, por la sustracción de un ovino

Los sospechosos habían dañado el sistema de cámaras al ingresar al corral. Sin embargo, la investigación policial igualmente los individualizó y llegó hasta sus domicilios.

Crespo18 de abril de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Móvil 242

Este domingo, la policía de Crespo llevó adelante dos allanamientos, con colaboración funcional de la Brigada de Abigeato Paraná, en el marco de una causa por Hurto de Ganado Menor, surgiendo secuestros en ambos procedimientos.

Acerca del hecho, el subjefe Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Este viernes 16, un vecino de calle Los Araucanes de Crespo, se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento al personal de la faltante de un animal ovino -hembra de unos 40 kilos aproximadamente- de su propiedad.

"A instancias de la denuncia, el damnificado manifestó que promediando las 4:00 de esa madrugada, dos desconocidos habían ingresado a su corral, presumiendo que serían los posibles autores, ya que dañaron el sistema de cámaras de seguridad que existe en esa instalación", dió cuenta el funcionario policial.

Efectivos del Área de Investigaciones, se abocaron a las averiguaciones, reuniendo datos y pruebas filmicas de interés, que permitieron individualizar a dos masculinos sospechosos. Ello motivó la solicitud de dos órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria, en el Plan 51 Viviendas y Barrio San José.

Sobre las recientes actuaciones, Gómez precisó: "En horas de la tarde de este domingo, contando con la autorización del Juzgado de Garantías Nro. 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola Firpo, se dió cumplimiento al procedimiento, procediendo en la finca del Plan 51 Viviendas, al formal secuestro de indumentarias varias y calzado. En tanto, en el segundo domicilio requisado, se secuestró prendas de vestir y calzado. En ambos casos, son elementos pasibles de prueba de cotejo, por lo que son remitidas a la magistratura interviniente".

Te puede interesar
Elecciones Crespo 03

No habrá clases en el turno mañana de las escuelas donde se vote

Estación Plus Crespo
Crespo22 de octubre de 2025

El Consejo General de Educación (CGE) dispuso, mediante la circular Nº 17, que el lunes 27 de octubre no se dictarán clases en el turno mañana en aquellas escuelas que sean utilizadas como centros de votación durante las elecciones generales del domingo 26 de octubre.

Más visto hoy en Estación Plus
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo