Secuestros durante dos allanamientos, por la sustracción de un ovino

Crespo 18 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los sospechosos habían dañado el sistema de cámaras al ingresar al corral. Sin embargo, la investigación policial igualmente los individualizó y llegó hasta sus domicilios.
Móvil 242

Este domingo, la policía de Crespo llevó adelante dos allanamientos, con colaboración funcional de la Brigada de Abigeato Paraná, en el marco de una causa por Hurto de Ganado Menor, surgiendo secuestros en ambos procedimientos.

Acerca del hecho, el subjefe Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Este viernes 16, un vecino de calle Los Araucanes de Crespo, se hizo presente en la dependencia, poniendo en conocimiento al personal de la faltante de un animal ovino -hembra de unos 40 kilos aproximadamente- de su propiedad.

"A instancias de la denuncia, el damnificado manifestó que promediando las 4:00 de esa madrugada, dos desconocidos habían ingresado a su corral, presumiendo que serían los posibles autores, ya que dañaron el sistema de cámaras de seguridad que existe en esa instalación", dió cuenta el funcionario policial.

Efectivos del Área de Investigaciones, se abocaron a las averiguaciones, reuniendo datos y pruebas filmicas de interés, que permitieron individualizar a dos masculinos sospechosos. Ello motivó la solicitud de dos órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria, en el Plan 51 Viviendas y Barrio San José.

Sobre las recientes actuaciones, Gómez precisó: "En horas de la tarde de este domingo, contando con la autorización del Juzgado de Garantías Nro. 5 de Paraná, a cargo de la Dra. Paola Firpo, se dió cumplimiento al procedimiento, procediendo en la finca del Plan 51 Viviendas, al formal secuestro de indumentarias varias y calzado. En tanto, en el segundo domicilio requisado, se secuestró prendas de vestir y calzado. En ambos casos, son elementos pasibles de prueba de cotejo, por lo que son remitidas a la magistratura interviniente".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: