Arribaron las primeras partidas de vacunas antigripales 2021 para grupos especiales

Crespo 19 de abril de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El vacunatorio del Hospital San Francisco de Asís recibió dosis para comenzar la inmunización contra la gripe. Está destinada a dos grupos poblacionales específicos.
Hospital Crespo 03

El Departamento de Comunicación del Hospital San Francisco de Asís confirmó a FM Estación Plus Crespo que el efector local ya cuenta con vacunas antigripales 2021. Es el primer arribo de dosis, sobre los cuales el responsable del Área de Vacunación, José Pacheco, explicó: "Llegaron dosis pediátricas, para chiquitos de 6 meses hasta los 2 años y también dosis de adultos, para el personal de Salud".

La población en general, "deberá aguardar un poquito más, a que lleguen nuevas dosis y se avance con el plan que se lleva adelante cada año".

Por otra parte, en vísperas de los primeros fríos, muchos vecinos consultan por la vacuna contra la Neumonía, a lo que Pacheco indicó: "Se suministra a todo paciente menor de 65 años, con prescripción medica. Si el paciente es mayor de 65 años, sólo debe presentarse en el vacunatorio y se le aplica. En el caso de los adultos mayores son dos dosis, con una año de diferencia entre una y la siguiente, quedando cubierto con esa modalidad".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: