Folmer está presentando el nuevo Nissan Kicks

El nuevo Nissan Kicks ya fue presentado por Folmer en su concesionaria Nissan de Crespo. Un SUV con renovado diseño y un equipamiento único de seguridad y confort. La empresa dispuso de horarios especiales para asesoramiento hacia los interesados.
_NAI4515

Una vez más la concesionaria crespense abre sus puertas al público para conocer en detalle y en forma presencial, uno de los ofrecimientos automotrices de alta demanda en el país. Javier Folmer, gerente de ventas de la empresa, afirmó a FM Estación Plus Crespo: "El Nissan Kicks tiene mucho éxito desde que se lanzó en el país, había una gran expectativa y se vendió mucho desde aquel momento. Ahora le tocó el momento de la renovación estética, por los avances de diseño que se fueron dando, pero además con muchas novedades tecnológicas. Este nuevo, tiene un standart de equipamiento superior a lo que se conoce en el segmento".

Desde la firma se ha organizado una modalidad de exhibición y asesoramiento que permite desarrollarse de manera segura en esta época de pandemia. Al respecto, Folmer comentó: "Está a disposición durante toda la jornada comercial y este sábado 24 de abril, de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 19:00, como para que la gente venga y conozca el vehículo". 

Fabricado en el complejo industrial de Nissan en Resende, Brasil, mantiene, como en sus versiones anteriores, su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida que lo han ubicado, desde su lanzamiento en nuestro país en 2017, como uno de los vehículos más buscados de su segmento.

“Estamos muy contentos de presentar en nuestro país un renovado modelo del SUV estrella de la compañía, con más y mejor equipamiento que favorece principalmente a la seguridad, pero también a la experiencia de los pasajeros. Estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación que le permitirá continuar siendo uno de los vehículos más vendidos de nuestro país”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

El nuevo Nissan Kicks está disponible en cinco versiones: Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

"Hoy no estamos llegando a que un vehículo se maneje solo, pero sí que corrija las pequeñas equivocaciones", afirmó Javier Folmer y agregó: "Un error grande tendrá la misma consecuencia, más allá del sistema que tenga la unidad, pero los pequeños errores los va corrigiendo. Por ejemplo, el equipo más completo tiene una cámara colocada en el logo del automóvil, con lo cual va midiendo la distancia del rodado que antecede. Si por alguna distracción, el conductor no advirtió que de repente el vehículo que circula adelante frena, enciende una alerta en primera instancia, notificando que existe demasiada proximidad y a las milésimas de segundo, frena incluso". 

Diseño único y atractivo

A simple vista, el nuevo Nissan Kicks se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps, que le brindan una presencia más audaz y deportiva.

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como “Halo Roof” que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

Seguridad y tecnología

El nuevo Nissan Kicks presenta su sistema de seguridad Safety Shield. Se trata de un conjunto de dispositivos avanzados compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

Entre estas tecnologías, se pueden encontrar:

a. Cámaras de visión periférica 360°: a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, brinda al conductor una visión de 360 grados del vehículo.


b. Alerta de tráfico Cruzado trasero: el cual avisará si detecta algún vehículo en un ángulo próximo a la parte trasera del auto, alertando al conductor a tener precaución.

c. Alerta de Punto Ciego: que expande los sentidos detectando vehículos u objetos que entran en punto ciego, al emitir una alerta.

d. Alerta Predictiva de Colisión Frontal: percibe hasta dos automóviles por delante y advierte al conductor con alarmas sonoras y visuales, cuando el sistema detecta una desaceleración repentina

e. Frenado Inteligente de Emergencia: además de la alerta de colisión frontal, el vehículo asiste con el frenado para evitar un potencial accidente.

f. Asistente de luces altas: en circulación nocturna con luces altas en modo AUTO, el vehículo identifica cuando otro viene en dirección contraria y baja automáticamente el nivel de iluminación para evitar encandilamiento.

Equipamiento y conectividad

En cuanto a la conectividad del nuevo Nissan Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.
También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

Motorización

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM.

Desde la la concesionaria crespense se invitó a los interesados a conocer las particularidades de estos coches y las múltiples modalidades como para adquirirlo. En tal sentido, Javier Folmer indicó: "Hay financiación de fábrica, con Tasa fija en pesos. Hay financiación de hasta 100% del vehículo, pudiendo pagarlo en hasta 84 cuotas de un valor aproximado de $22.000 cada una. Se puede entregar otro vehículo y financiar el resto. Hay una abanico de posibilidades para facilitarle el acceso a la gente", aseguró.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: