Descubren presuntas adulteraciones en una moto en tránsito

Policiales 26 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
Operó en Viale el secuestro del motovehículo. El conductor no superó el operativos en términos administrativos ni mecánicos.
WhatsApp%2BImage%2B2021-04-26%2Bat%2B11.31.20

La detección de presuntas adulteraciones mecánicas ocurre comúnmente en las plantas verificadoras de las dependencias policiales, sin embargo lo propio se dio sobre una moto que se encontraba circulando y en un contexto de operativo de control.

El Jefe de Comisaría Viale, Javier Díaz, hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 10:30 de este lunes, en un operativo de identificación y control vehicular y de personas, desarrollado en conjunto con Guardia Urbana Municipal, se detuvo la marcha de una moto Gilera Smash 110 c.c., que carecía de dominio colocado".

La tarea preventiva, con punto en Panutto y Entre Ríos, derivó en la instrucción de un Legajo. "La unidad era conducida por un joven de 24 años, quien al consultarle por la documentación del birrodado, manifestó carecer de la misma. Se procedió a chequear los números de cuadro y motor, visualizándose que los números identificatorios estaban totalmente limados", indicó el funcionario policial.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, la moto fue formalmente secuestrada, en tanto que el conductor fue correctamente identificado. En el lugar, se le dio intervención al personal de la Dirección Criminalística.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: