A pesar de las restricciones, el TC correrá el 9 de mayo en el autódromo de Paraná

Deportes 28 de abril de 2021
El circuito del Club de Volantes Entrerrianos recibirá la quinta fecha de la "Máxima" si no se sigue complicando la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19. La última presentación del TC en la capital entrerriana fue en 2019.
n_1619578752

La 5ª fecha del campeonato 2021 de Turismo Carretera que se disputará el próximo 9 de mayo en el Autódromo Ciudad de Paraná está plenamente confirmada, a pesar de que llegó a estar en duda por algunas restricciones en Entre Ríos y también por un tema económico en cuanto a la realización de la carrera. 

La única traba que complicaría su realización seria la situación sanitaria que ya es de público conocimiento debido a la segunda ola de COVID-19. De complicarse la misma, no habrá competencia, señala Campeones. 
Por otra parte, el trazado de la capital entrerriana está listo para correr después de que el último fin de semana se haya presentado el Turismo Nacional. 

El TC no visita el trazado capital entrerriana desde el 22 de setiembre de 2019, cuando Mauricio Lambiris logró su segunda victoria en la popular categoría y que Omar Martínez disputó su última prueba en la categoría.

Superdeportivo

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: