Crespense protagonizó un choque seguido de incendio en Paraná

Policial Crespo 04 de mayo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Impactó contra una moto, cuyo conductor fue derivado al Hospital San Martín de la capital entrerriana.
z1

Un utilitario y una moto protagonizaron una fuerte colisión en jurisdicción de Comisaría 8va. de Paraná. Mediante un llamado telefónico a la guardia de esa dependencia, alrededor de las 7:50 de este martes, los funcionarios tomaron conocimiento y acudieron con premura, convocando al servicio de emergencias y prontamente a bomberos voluntarios.

Supo FM Estación Plus Crespo, que tras brindarle los primeros auxilios a los involucrados, se pudo establecer que el impacto se produjo entre una Renault Kangoo, color roja, conducida por un hombre de 59 años de edad, radicado en Crespo; y una moto Yamaha YBR, guiada por un hombre de 42 años de edad, radicado en Paraná.

Producto de las primeras diligencias, se pudo conocer que el utilitario transitaba por Avda. Laurencena, cuando al disponerse a girar hacia calle Dorrego, se encuentra con la unidad de menor porte, que se desplazaba por dicha arteria hacia el cardinal Este. Al parecer, por desconocimiento, la maniobra del crespense se habría dado en un sentido de circulación contrario al permitido en ese sector de la capital entrerriana. 

z2

El vehículo presentó un principio de incendio en la zona frontal, afectando el capot y siendo prontamente extinguido por bomberos. Por su parte, la moto sufrió serios destrozos, quedando el cuadro fuera de eje.

El motociclista aducía dolencias en su espalda, donde sufrió un golpe al caer sobre la cinta asfáltica, al tiempo que quedó inmovilizado de sus miembros inferiores. Ante ello, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín, para ser atendido y diagnosticado con precisión.

z3

En el lugar, intervino el gabinete de Accidentología Vial de Criminalística, practicándose las pericias de rigor, cuyos informes serán elevados a la Fiscalía en Turno, para ser anexados al Legajo instruido por la comisaría actuante.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: