Cuento del tío: detienen a los autores y recuperan el botín

Policiales 05 de mayo de 2021
Ladrones hicieron un cuento del tío en Gualeguaychú. Robaron dinero y joyas pero los capturó la Policía Caminera en Federación cuando escapaban de la provincia.
policia-ruta-requisajpg

Un robo con la modalidad conocida como 'cuento del tío' terminó frustrado este martes en Entre Ríos. El hecho fue cometido este martes por la tarde Gualeguaychú, cuando dos hombres engañaron en su casa a una señora de más de 80 años para sustraerle una fuerte suma de dinero y alhajas. El ardid fue desbaratado más tarde en la ruta.

Al anoticiarse del robo, la Policía de la ciudad pidió a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial que se detenga al automóvil que ya tenían señalado y en el que se trasladaban los supuestos autores.
El auto, un Renault Kwid, fue identificado por los agentes del Puesto Caminero Concordia de la autovía José Gervasio Artigas, e interceptado y detenido más adelante por personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, a la altura del kilómetro 311, en Colonia Alemana, departamento Federación.

Los policías verificaron que los dos hombres tienen domicilios en provincia de Buenos Aires y al requisar el vehículo encontraron todos los bienes sustraídos: una importante suma de dinero en efectivo y alhajas de oro, que la adulta mayor de Gualeguaychú les había entregado, voluntariamente pero engañada.

Al confirmar la autoría del hecho, se secuestró el auto y se detuvo a los autores, que quedaron alojados a disposición de la justicia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: