Pronóstico de lluvias para una zona de Entre Ríos

Entre Rios 19 de mayo de 2021
Anuncias “tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes, y provocar ráfagas, ocasional granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua”. La inestabilidad seguiría al menos hasta el viernes.
lluvia

El tiempo húmedo e inestable estará ganando terreno sobre el centro del país y generará algunas lluvias en diversas provincias como Entre Ríos, Santiago Del Estero, Córdoba, Santa Fe, y el norte de Buenos Aires. 
En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional emitió esta madrugada un "alerta amarillo" por tormentas para el norte entrerriano. Abarca los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. Y los fenómenos se esperan para la tarde-noche de hoy. 

Advierte al respecto que “el área será afectada por tormentas aisladas, algunas pueden ser localmente fuertes, y provocar ráfagas, ocasional caída de granizo fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”. 

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Se espera que las condiciones de inestabilidad y mal tiempo sigan en Entre Ríos al menos hasta el viernes, con descenso de las temperaturas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: