El Registro Civil atiende "sólo urgencias" durante el confinamiento

Crespo 26 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los días hábiles de esta semana brindarán atención exclusivamente para las 3 situaciones que revisten ese carácter. Todos los demás trámites quedan suspendidos.
Registro Civil Crespo

Las puertas del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas de Crespo estarán abiertas el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo de 2021, para la exclusiva atención de "urgencias". Pudo saber FM Estación Plus Crespo que en consecuencia, 3 son las situaciones atendibles: inscripción de nacimientos que ya disponían de turno; inscripción de nuevos nacimientos; inscripción de defunciones. Todos los demás trámites quedan suspendidos.

Cabe aclarar, que la situación epidemiológica exige una priorización, para favorecer el aislamiento y la disminución de circulación de gente. Las registraciones referenciadas conllevan plazos determinados e inamovibles para su realización, puesto que están vinculadas a la existencia o no de una persona en la sociedad argentina, siendo ello el fundamento que las cataloga como esencial. Las demás circunstancias atendibles, como cambio de domicilio, actualización de DNI por edad y demás, son modificaciones que pueden ser postergadas sin consecuencias graves.  

La oficina local que es delegación del Registro Provincial, depende del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos, con lo cual su modalidad de trabajo es restringida. Será de 7:30 a 13:00, sólo para los trámites mencionados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: