Labran actas por violación de DNU a 3 tiendas de Crespo

Crespo 25 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Poco antes del mediodía de este martes feriado, dotaciones policiales llevaron adelante un procedimiento prácticamente simultáneo sobre los infractores, en la zona céntrica.
dv

Pasadas las 11:30 de este martes 25 de Mayo, una de las principales arterias céntricas de Crespo concentró la presencia de patrulleros, advirtiéndose la presencia del Segundo Jefe de la dependencia local, el Oficial de Servicio y personal a cargo. La situación respondía a los controles que se realizan por estas fechas, en atención a las medida vigentes por la etapa "Intensiva y Temporaria" de la pandemia.

El subjefe de Comisaría Crespo, Esteban Gómez, indicó a FM Estación Plus Crespo, que "habiéndose advertido la existencia de tres comercios del rubro tienda con sus puertas abiertas para la atención al público en forma presencial, se procedió a labrar las correspondientes actas federales por incumplimiento del DNU vigente".

"Los responsables fueron correctamente identificados y notificados de las actuaciones administrativas que se elevan a la Justicia Federal", agregó el subcomisario de la ciudad.  

Asimismo, comentó que "sin perjuicio de la intervención mencionada, se les hizo saber que la comercialización de indumentaria no está contemplada en la nómina de rubros esenciales, por lo que las ventas de su mercadería sólo pueden efectuarla a través de medios virtuales, con envíos a domicilio", dijo Gómez.

Las recorridas de control de medidas sanitarias que se han implementado en diferentes sectores de la ciudad, se continuarán hasta el próximo 30 de mayo. 

a1

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: