
Pedido de captura para un sujeto que enamoraba y estafaba económicamente a mujeres

"Nos conocimos a través de una red social y después nos encontramos un par de veces, luego de un tiempo comenzó a pedirme dinero prestado ya que lo necesitaba por diversas razones, siempre prometía devolvérmelo", dijo la victima a El Once TV . La mujer le había dado una suma aproximada de 70.000 pesos.
Según contó la víctima ella había concretado encontrarse con el estafador el 21 de mayo para que le devuelva el dinero, "nos íbamos a reunir a una hora determina en un lugar, pero nunca apareció. Luego, me bloqueó de las redes sociales y whatsapp al igual que a todas las personas que estaban vinculada con esta situación".
"Él me ofrecía casa, familia, matrimonio, es una persona con mucho convencimiento y en el momento no pensas quete va a engañarí", sostuvo.

Identidad falsa y otras víctimas
La víctima contó que el hombre tuvo una relación amorosa durante dos meses, pero " a la vez que estaba conmigo se veía con otras mujeres de Paraná", y explicó que el estafador tenía más de un apodo con el que engañaba a sus víctimas, para algunas era el tucu y con otras era el salta. "Él se vinculaba con cuestiones de música folclórica", sostuvo.
Además, la mujer contó que el gigoló, estafó a varias víctimas en distintas partes del país, como Santa Fe, Mar del Plata y Chajarí: "Siempre tenía el mismo nombre, pero otro apodo. Me llegaron muchas publicaciones de mujeres que habían sido estafadas, son un montón y con todas aplica las mismas historias y promesas", resaltó.

La denuncia
La victima realizó a denuncia en la Comisaria Segunda de Paraná y en la División de Delitos Económicos: "En otro departamento de la provincia tiene pedido de captura, la policía le había perdido el rastro, ahora volvieron a saber de él y se contactaron conmigo".
La mujer alentó a que "si hay otras personas que fueron perjudicadas sería importante que se acerquen a la División de Delitos Económicos y realicen la denuncia, porque es importante para seguirle el rastro".
Al finalizar, la víctima señaló: "Hace poco tiempo pasé por una situación similar de estafa, en ese momento no denuncie porque no quería transitar todo esto, pero ahora si de decidí a denunciarlo y también al lugar donde él se alojaba, porque tuve la sensación que lo estaban cubriendo".


Convocan a productores de Crespo y la región para avanzar con el proyecto de generación de bioenergía

Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad

La Cátedra Héctor Motta de la UAP cerró su etapa de formación y siete equipos presentarán sus proyectos en noviembre
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Nicolás Conci regresó a Villaguay tras siete meses internado por la explosión en un restaurante
Entre Ríos17 de octubre de 2026



El nuevo mamógrafo de la Fundación Un Ángel comenzará a brindar atención en Crespo

Abrieron las preinscripciones para ser Agente Penitenciario en Entre Ríos: los requisitos y cómo anotarse
Policiales/Judiciales19 de octubre de 2026:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
Cáncer de mama en Argentina: la mortalidad bajó 14% en la última década
Nacionales19 de octubre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo abre un espacio de diálogo sobre el bienestar educativo








