Fiestas clandestinas: la Policía detectó 26 en una semana

Policiales 31 de mayo de 2021
Son en las que intervino la Policía, solo en el departamento Paraná. En toda la provincia fueron 48 las fiestas clandestinas en las que se actuó.
actas-policia-fiestas-clandestinasjpg

La Policía de Entre Ríos labró 3.553 actas por infracción del DNU e intervino en 48 fiestas clandestinas durante la vigencia del decreto presidencial que restringió la circulación en todo el territorio provincial.
La Dirección de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos informó las actuaciones registradas en toda la provincia por infracción al DNU N°334/21 del Poder Ejecutivo Nacional al cual la provincia adhirió a través del decreto Nº 1115, desde el sábado 22 hasta el domingo 30 de mayo.

En el departamento Paraná, se labraron 1.369 actas y se dio intervención en 26 fiestas clandestinas.

En el departamento Concordia se realizaron 63 actas, 209 en Victoria, 122 en Gualeguay, 49 en Nogoyá, 690 en Federación, 158 en Tala donde además se intervino en una fiesta clandestina, se labraron nueve actas en Diamante y hubo cuatro fiestas clandestinas a las que acudió la Policía.

Además, se contabilizaron 18 actas por infracción del DNU en el departamento San Salvador, 22 en Villaguay, 173 en Federal, 15 en Feliciano más dos fiestas clandestinas, 267 en La Paz y cuatro fiestas clandestinas, 59 actas en Gualeguaychú, 229 en Colón y una fiesta clandestina y 101 en Uruguay con cuatro intervenciones en fiestas clandestinas.

Desde que entró en vigencia el último DNU firmado por el Presidente, entre el 22 y el 30 de mayo todas las zonas que se encuentran en Alto Riesgo o Alarma Epidemiológica -es decir, el Área Metropolitana de Buenos Aires y más de 100 distritos de todas las provincias, con excepción de La Rioja- debieron someterse a un confinamiento estricto hasta el domingo, que incluye una prohibición de la circulación para no esenciales entre las 18 y las 6; y atención en comercios puertas afuera, entre otras medidas.

A partir de este lunes, durante cinco días podrán volver a la etapa anterior, menos restrictiva. En Entre Ríos habrá más flexibilidad con comercios, pero no habrá clases presenciales en la mayor parte del territorio. 

Y el fin de semana siguiente habrá un nuevo cierre fuerte por dos días.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: