Secuestran en Crespo motopartes de una unidad sustraída en Libertador San Martín

Crespo 25 de diciembre de 2017
Con el avance de la investigación se podrá determinar si el desguace de la moto se produjo en esta ciudad o si el tenedor había accedido a los mismos en el mercado ilegal.
secuestro motopartes

En horas de la tarde de este lunes 25 de diciembre, la policía local desembarcó en un domicilio de Barrio San Cayetano, como corolario de una investigación que se había iniciado en colaboración con la dependencia de Libertador San Martín, que días pasados irradió las particularidades del hurto de una moto. En relación a ello, desde la comisaría local se informó a FM Estación Plus 94.3: "En una obra en construcción se procedió al secuestro de autopartes de motos, tratándose de un caño de escape, un asiento negro, un frente de tablero, un faro y un motor. Al chequear la numeración del motor, se constató que pertenece a una moto Cerro 110 c.c., coincidente con la interesada, una unidad sustraída en fecha 16 de diciembre pasado, en jurisdicción de Comisaría Libertador San Martín, en perjuicio de una mujer de esa localidad. Los objetos se encontraban juntos, por lo que se presume que se corresponden al dominio solicitado".

Por disposición de la Fiscal en Turno, se inició el legajo judicial correspondiente, quedando el secuestro momentáneamente depositado y a resguardo de Comisaría Crespo.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo