Caminaba por la ruta junto a otras personas y cinco galgos y lo atropellaron

Policiales 07 de junio de 2021
El siniestro vial ocurrió este domingo en la ruta 11, en la localidad de Victoria. Un joven de 20 años que caminaba junto a otras personas y cinco perros de raza galgo, fue embestido por un motociclista y terminaron en el hospital.
o_1623085795

En la tarde del domingo, cerca de las 18:15, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 120 de la ruta provincial Nº 11, en el departamento Victoria, cuando una moto marca Suzuki, modelo DR 350 c.c, colisionó a un joven de 20 años que caminaba junto a otras personas y 5 perros de raza galgo.

El impacto ocurrió en momentos en que la motocicleta se dirigía en sentido de circulación hacia la ciudad de Victoria y por razones que se tratan de establecer, en la curva antes de llegar al acceso a termas, colisionó al transeúnte.

El conductor de la moto y el peatón fueron trasladados en ambulancia al Hospital Fermín Salaberry; resultando el motociclista con escoriaciones varias de carácter leves y el peatón sin lesiones, solo golpes en su cuerpo, siendo examinados por el medico de Policía en turno, publicó El Once. En el lugar intervinieron División Criminalística (Accidentología Vial) y Comisaría Rincón de Nogoyá Sud: mientras que el Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: