Adolescente circulaba en bicicleta ofertando envoltorios de marihuana

Policiales 08 de abril de 2024
Un llamado anónimo denunció sobre la presencia de una persona que circulaba en bicicleta ofertando estupefacientes para la venta; siendo un menor de 16 años. Llevaba envoltorios de marihuana y 36.000 pesos en efectivo.
o_1712571234

Este domingo por la tarde, efectivos de la Comisaria San Benito se hicieron presentes en calles Marizza y Friulli, ante un llamado anónimo que ponía en conocimiento que una persona, que vestía remera blanca y bermuda negra, con riñonera negra, y que circulaba en bicicleta azul y roja, andaba ofertando para la venta, estupefacientes.

En el lugar se localizó a una persona de similares características a las denunciadas, y al momento de identificarlo y requisarlo, el menor de 16 años, tenía entre sus pertenencias, tres envoltorios de cannabis sativa y 36.000 pesos en efectivo. El adolescente se transportaba en una bicicleta Topmega, rodado 29, color azul oscuro con rojo.

La fiscalía en turno dispuso el secuestro de todos los elementos y el traslado del chico a la División Minoridad, quedando supeditado a la causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, Ley 10.566. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: