Con una misa virtual y caravana de vehículos se celebrará el Día del Sagrado Corazón

Crespo 10 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La actividad se realizará este viernes 11 de junio y forma parte del festejo central del Día del Sagrado Corazón en Crespo. Por segundo año consecutivo las actividades son en su mayoría virtuales.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-10%2Bat%2B15.50.56

Diana Arn, rectora del Colegio Sagrado Corazón de Crespo, reseño a FM Estación Plus Crespo que “Tuvimos varias actividades, ya que estamos en el mes del Sagrado Corazón, y este viernes es el día central de la celebración”.

“Hemos realizado actividades durante todo este mes siempre dentro de las posibilidades por este tema de los cuidados y restricciones por la pandemia”.

Explicó “Trabajamos en la ornamentación de los frentes del colegio para ponerlo más lindo, es un decorado alusivo a la fecha. Trabajan todos los niveles educativos de la institución y además realizan actividades relacionadas con el mes del Sagrado Corazón”.

“Cada uno de los niveles educativos tomó una temática en particular, obviamente relacionada con la identidad que tenemos como colegio perteneciente a la congregación de Hermanas Siervas del Espíritu Santo y como familia Arnoldina, que es nuestro fundador y referente como guía de todo lo que es nuestra educación”.

“Diariamente hacemos oraciones y reflexiones por nuestro patrono y por las familias que están pasando un mal momento con la pandemia. Realizamos celebraciones virtuales que se emiten en la página de Facebook de la hermana Marisa Dutruel desde las 20.00 Hs”

Sobre la actividad central informó “El viernes culminamos las actividades con una misa a partir de las 14.00, que será difundida a través de las redes sociales y posteriormente se hará una caravana con el Sagrado Corazón por las calles de Crespo. Estimamos que alrededor de las 15.00 Hs comenzará la caravana de vehiculos y las familias que quieran pueden acompañar desde la vereda de sus hogares”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: