Viale: terminó imputado por Hurto, por no pagar los bóxer y el pantalón

Policiales 13 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un comerciante resultó damnificado del ilícito. Un rápido accionar policial propició el esclarecimiento.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-13%2Bat%2B21.39.23

Las cámaras de seguridad del interior de un negocio, fueron claves para resolver el hecho ocurrido en Viale. La policía de esa ciudad, procedió a esclarecer en términos materiales y de autoría, un ilícito perpetrado en perjuicio de una tienda, ubicada en calle 9 de julio de esa ciudad.
El Subcrio. Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 19:30 de este domingo se concluyó con lo que comenzó a partir de la denuncia de un comerciante, de 23 años, de nacionalidad extranjera, quien puso en conocimiento a la guardia, del hallazgo de 3 plásticos de seguridad en el interior del negocio, los cuales eran correspondientes a prendas en exhibición".
Ortega indicó que "prontamente se iniciaron tareas investigativas, pudiendo el damnificado aportar los registros fílmicos del interior del local, donde se aprecia que dos sujetos sustraen dos bóxer y un pantalón -tipo jogging-. Se retiran sin abonar las prendas, por lo que desde la dependencia se efectuaron averiguaciones y cotejos, que permitieron establecer la individualización de uno de ellos".
El funcionario confirmó el resultado satisfactorio: "Una dotación se hizo presente en el domicilio del sospechado, siendo un joven de 31 años de edad, y en el contexto de la entrevista, decide hacer entrega voluntaria de la indumentaria buscada".
Por disposición de la Fiscalía en Turno, se secuestró la totalidad de las prendas, para ser oportunamente restituida al comerciante. Asimismo, el joven fue correctamente identificado, quedando supeditado al Legajo instruido por el supuesto delito de Hurto.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: