Vialense compró una bicicleta hurtada en Crespo y le cayó la policía

Crespo 29 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El personal de Investigaciones de la dependencia local, se trasladó hasta la vecina ciudad para el recupero. El tenedor del bien aludió haber pagado $20.000 en una adquisición entre particulares.
20210628_213717

Abocados a poder restituirle a la damnificada su medio de movilidad, efectivos de Comisaría Crespo desembarcaron en jurisdicción de Viale, concretando el objetivo.

En cuanto al hurto del birrodado, el subjefe Esteban Gómez, hizo saber a FM Estación Plus Crespo: "El martes pasado, una mujer de Barrio San Miguel, puso en conocimiento a la guardia que durante la noche de la víspera, desconocidos le habían sustraído una bicicleta de su propiedad. El medio de movilidad había quedado sin medidas de seguridad".

Efectivos del Área de Investigaciones de la dependencia, dieron curso a averiguaciones que propiciaron reunir datos de interés. A través de una publicación en la red social Facebook, se estableció que un vecino de Viale ofertaba una de similares características.

"Habiéndose individualizado al usuario y establecido su domicilio real, una comisión de Comisaría Crespo se hizo presente en Viale, pudiendo entrevistarse con el vendedor sospechado. Interiorizado de la investigación, el joven decide hacer entrega voluntaria de la bicicleta interesada, siendo una  SLP, rodado 29, color naranja", indicó el subcomisario de Crespo. 

Asimismo, el funcionario acotó: "En instancia de ser secuestrada, el tenedor del bien adujo haberla comprado este fin de semana, a una persona radicada en Crespo, por la suma de $20.000". 

Dada la intervenció de la fuerza de seguridad de esta ciudad, la bicicleta secuestrada será oportunamente restituida, conforme lo disponga la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: