Otra mañana helada en la región ¿Cuándo finaliza el alerta violeta por frio intenso?

Entre Rios 30 de junio de 2021
La ola polar que afecta a al país desde el fin de semana empezará a retirarse durante esta jornada. El viento del norte traerá aire un poco más templado.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-29%2Bat%2B12.08.55
La imagen fue enviada a Estación Plus Crespo por una familia de Villa Fontana y fue tomada el 29 de Junio 2021 por la mañana

La provincia de Entre Ríos, como gran parte del centro del país atraviesa otro amanecer helado. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que Entre Ríos amaneció este miércoles con temperaturas bajo cero. No obstante, la advertencia violeta por frío intenso vence hoy.
En Victoria, Paraná, La Paz y otras localidades, el termómetro osciló entre los -1,6 grados y los -1,2 grados. Incluso, la sensación térmica descendió hasta los -3,1 grados, la marca más fría de la semana.

Sin embargo, de acuerdo al pronóstico oficial, a partir de este jueves comenzarán a subir paulatinamente las temperaturas. De este modo, vence la advertencia violeta de la ola polar que afectó desde el inicio de semana.

De cara al fin de semana se prevén temperaturas más agradables, con mínimas por encima de los 10 grados y máximas que pueden trepar hasta los 20 grados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: