Desplegaron 6 allanamientos en Paraná Campaña, por robo, daño y caza furtiva

Policiales 17 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La Brigada de Abigeato del departamento trabajó coordinadamente con dependencias de 3 localidades. Múltiples secuestros e identificaciones.
ljkl-825x350

Una denuncia por Daño y Robo en el ejido de Hasenkamp, llevó a que los efectivos de esa localidad activen una investigación, tomando intervención la sección especializada de la Policía, la cual pudo reunir datos que llevaban a vincular sospechosos de diferentes localidades de la zona, en lo que sería el esclarecimiento del hecho.

La Brigada de Abigeato Paraná y Campaña favorecieron que la acción conjunta consiga el aval de los procedimientos requeridos por la comisaría que instruyó la causa, siendo avalados por el Juzgado de Garantías N° 6 de Paraná.

fmh

Brigadistas y uniformados desembarcaron este viernes en 6 viviendas, distribuidas en Hasenkamp, El Pingo y María Grande, pudiendo reunir los siguientes resultados:

* Requisa de un domicilio en María Grande: fue notificado un ciudadano de 59 años, secuestrándose una escopeta calibre 24, cuatro cartuchos calibre 24 sin percutir, 5 bolsas de carne, y un cuero de ciervo axis con sus cuatros extremidades.

* Requisa de un domicilio en Hasenkamp: fue notificado un ciudadano de 22 años, secuestrándose un bollero eléctrico con pantalla solar, y una tenaza de metal.

* Requisa de otro domicilio en María Grande: fue notificado un ciudadano de 33 años, secuestrándose una escopeta calibre 12.70, 7 Cartuchos calibre 12, 25 cartuchos calibre 12/70, 10 plomos símil  proyectil, una vaina de cuero vacuno con una chaira, una cuchilla grande con cabo de madera, un cuchillo con mango de metal, un cuchillo de fabricación casera con empuñadura encabada con guampa de animal; un cuchillo de tamaño grande encabado con guampa de animal; una chaira encabada con guampa de animal, una cabeza de ciervo axis; y Media Res de carne de chancho jabalí.

*Requisa de un domicilio en El Pingo: fue notificado un ciudadano de 29 años, secuestrándose: una paleta de ciervo y 16 salames. 

Las identidades de los moradores fue debidamente elevada a la justicia, para su oportuna ponderación, quedando los sujetos supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: