Corte y poda de árboles de grandes dimensiones en la zona céntrica

Crespo 20 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los ejemplares intervenidos corresponden a una institución escolar. Por prevención y en resguardo de los alumnos y la población, se trabajó sobre la forestación que excedía los 20 metros de altura.
portada-596x350

Una grúa de grandes dimensiones trabajó en los árboles existentes en predios del Colegio Sagrado Corazón, en la zona céntrica de la ciudad. Quien estaba a cargo de las tareas forestales, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Sacamos eucaliptus y otros árboles, como pinos, que tenían de 20 metros de altura para arriba. Estaban bien enraizados, pero con semejante desarrollo, se puden quebrar y eso implica un riesgo importante. Trabajamos despacio, porque lo atravesaban los cables de alta tensión".

Las tareas se llevaron adelante en el predio que da a Otto Sagemüller y Dorrego, como así también sobre el espacio ubicado frente al Colegio, sobre calle San Martín.

lonlkj

"Se hizo una poda en altura, por encima de los 20 metros, por eso se utilizó una grúa que levanta hasta 30 metros. Una semana aproximadamente es lo que implica dejar los ejemplares en condiciones seguras", comentó el responsable del servicio contratado.

ghjh

hjkl

kh 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: