Nuevo femicidio en Entre Ríos: mató a su pareja y se quitó la vida

Policiales 28 de julio de 2021
El hecho ocurrió en Ceibas. La víctima tenía 54 años y el victimario 77.
ceibas

El hecho de sangre sucedió durante la mañana de este miércoles, en Ceibas -departamento Islas del Ibicuy-. El Jefe policial del departamento, Juan José Juárez, confirmó que la Policía se encuentra trabajando en la investigación del caso. En un primer momento, las diligencias se realizaron en la vivienda, donde yacían los cuerpos sin vida -tanto de la víctima, de 54 años; como del victimario, de 77 años-.

Promediando las 9:00, "nos anoticiamos por el llamado telefónico del hijo. Se utilizó un arma de fuego, pero todavía no sabemos de qué tipo", expresó el funcionario, apenas conocido el trágico desenlace de un episodio de violencia de género.

Por la tarde, el fiscal Gastón Popelka, dijo que la información del femicidio seguido de suicidio, se conoció por el propio victimario, quien “llamó a un amigo para contarle que había matado a la mujer y le anunció que se mataba él”, replicó Radio Máxima.

Esta persona se puso inmediatamente en contacto con un hijo del hombre y éste a su vez avisó a la policía.

En cuanto a la relación de la pareja, el fiscal contó que llevaban juntos unos 11 años y que, pese a denuncias que ella había realizado hace más de dos años, en enero del corriente la pareja contrajo matrimonio. Ambos tenían hijos, pero no en común.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú, para la realización de las autopsias.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: