
Nuevo femicidio en Entre Ríos: mató a su pareja y se quitó la vida

El hecho de sangre sucedió durante la mañana de este miércoles, en Ceibas -departamento Islas del Ibicuy-. El Jefe policial del departamento, Juan José Juárez, confirmó que la Policía se encuentra trabajando en la investigación del caso. En un primer momento, las diligencias se realizaron en la vivienda, donde yacían los cuerpos sin vida -tanto de la víctima, de 54 años; como del victimario, de 77 años-.
Promediando las 9:00, "nos anoticiamos por el llamado telefónico del hijo. Se utilizó un arma de fuego, pero todavía no sabemos de qué tipo", expresó el funcionario, apenas conocido el trágico desenlace de un episodio de violencia de género.
Por la tarde, el fiscal Gastón Popelka, dijo que la información del femicidio seguido de suicidio, se conoció por el propio victimario, quien “llamó a un amigo para contarle que había matado a la mujer y le anunció que se mataba él”, replicó Radio Máxima.
Esta persona se puso inmediatamente en contacto con un hijo del hombre y éste a su vez avisó a la policía.
En cuanto a la relación de la pareja, el fiscal contó que llevaban juntos unos 11 años y que, pese a denuncias que ella había realizado hace más de dos años, en enero del corriente la pareja contrajo matrimonio. Ambos tenían hijos, pero no en común.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú, para la realización de las autopsias.


Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Empresario pagó US$40.000 por cazar un ciervo en Entre Ríos y ahora se investiga presunto tráfico de fauna
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Dos detenidos sustrayendo cables de la obra en Ruta 18 y acceso a Viale

Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar

Dos niños fueron atendidos por intoxicación con brownie de marihuana
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026




Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131


El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026







