Secuestran dinero y un auto en Paraná, por una estafa en Libertador San Martín

Policiales 10 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Otros efectos hallados comprometen seriamente a los sospechados. La investigación llevó a los pesquisas hasta un domicilio de Barrio Paraná XIV.
20210810_074448

Este lunes, personal de Comisaría Libertador San Martín y de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del B° Paraná XIV, en el marco de una causa de estafa denunciada en Libertador San Martín el pasado 3 de agosto.

Se indicó a FM Estación Plus Crespo que "con algunos datos aportados por la víctima, el personal de Comisaría Libertador San Martín procedió a recabar datos de testigos que permitieron individualizar un vehículo en particular. Con ayuda de las cámaras de seguridad instaladas recientemente por la Municipalidad de la vecina localidad, se pudo establecer parte del recorrido efectuado por estas personas a bordo de un automóvil, con posterioridad al hecho. Dichas cámaras permitieron obtener datos más precisos del rodado, el cual estaba radicado en Paraná. Por esta razón, se solicitó colaboración a la División Robos y Hurtos, quienes rápidamente ubicaron el rodado y el domicilio del titular, solicitándose la correspondiente orden de allanamiento a la Unidad Fiscal de Diamante, quien a través del Juzgado de Transición y Garantías emitió la orden".

IMG-20210810-WA0001

Producto del procedimiento se secuestró un Volkswagen Passat, color bordó; un teléfono Samsung A30; un pendrive; la suma de $ 23.500; dos tablets; una campera larga color azul; un pantalón de jeans color azul claro; una remera color blanca; y un par de zapatillas Nike.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a Comisaría Libertador San Martín y puestos a disposición de la Fiscalía interviniente para su análisis.

En el marco de las actuaciones, se procedió a la correcta identificación de una persona mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa. Continúa adelante la investigación, bajo los lineamientos de la Unidad Fiscal de Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: