7 retenciones y 16 actas por violación de DNU en el fin de semana largo

Crespo 17 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Hubo operativos de cierre comercial y preventivos. Un automóvil y varias motos no superaron el control, mientras que se detectaron infractores a la medida sanitaria vigente.
mhj

En el marco del fin de semana largo y atento el incremento de la movilidad de vehículos y transeúntes en la zona céntrica, se realizó un operativo de cierre comercial, con recorridas en móviles y personal apostado en intersecciones claves de la ciudad.

Asimismo, se llevaron adelante operativos de control vehicular. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez, confirmó a FM Estación Plus Crespo que se procedió a la retención de un automóvil y 7 motos, que se encontraban circulando en infracción a las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito. Las unidades fueron retiradas de la circulación pública y trasladadas al corralón municipal, a disposición del Juzgado de Faltas.

Por otra parte, la fuerza de seguridad advirtió el desplazamiento de ciudadanos durante la franja horaria prohibida por el Decreto Provincial vigente. Un total de 16 personas fueron notificadas del quebrantamiento de la disposición, al ser hallados después de las 2:00, sin motivo de desplazamiento justificado. 

       

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: