Alertan por vientos en Entre Ríos: tras el calor, cambiará el tiempo

Entre Rios 18 de agosto de 2021
El SMN pronostica una jornada calurosa de hasta 31° para este miércoles. Mañana cambiarán las condiciones y se advierte por fuertes vientos y tormentas en la provincia
lluvia_belgrano

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta por fuertes vientos para Entre Ríos, que llegarían sobre todo a partir de este jueves por la mañana.

Este miércoles será un día caluroso, con temperaturas máximas que ascenderán hasta los 31 grados. Luego, se esperan inestabilidades.

A partir de este fenómeno de vientos, se pronostican lluvias y tormentas que harán cambiar las condiciones del tiempo en la provincia.

En algunas zonas de la provincia, las ráfagas podrían llegar hasta los 87 km/h este jueves de mañana, lo que traerá además lluvias y tormentas aisladas.

Luego del calor intenso de hoy, las malas condiciones llegarán y se presentarán toda la jornada de mañana. No se descarta que continúen las inestabilidades hasta el viernes.

De este modo, además, se producirá un descenso gradual de las temperaturas, que comenzará a sentirse a partir de la noche de este jueves.

De cara al fin de semana, el tiempo comenzaría a mejorar y las jornadas estarán frescas, aunque no se anuncian heladas. El lunes, en tanto, podrían volver las lluvias, según el SMN.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: