Detenido quiso escapar y se quebró los tobillos

Policiales 18 de agosto de 2021
Por la caída desde una altura aproximada de 4 metros, el detenido sufrió la fractura de sus dos tobillos y fue operado de urgencia en el hospital de Victoria
detenido-preso-victoria-covid-19jpg

Un hombre 37 años, que estaba detenido por robo calificado y se hallaba bajo custodia en el hospital Fermín Salaberry de Victoria, por ser Covid-19 positivo, se quebró los dos tobillos al intentar una fuga desde una ventana en altura, del nosocomio.

El hecho ocurrió este martes por la noche cuando el hombre rompió el barrote de la cama en la cual estaba esposado y saltó por la ventana de la habitación de aislamiento en el primer piso con la intención de escaparse.

Producto de la caída desde una altura aproximada de cuatro metros, el delincuente sufrió la fractura de sus dos tobillos, por lo que debió ser atendido de urgencia y fue operado en el mismo hospital.

El hombre había sido detenido este fin de semana, signado como una de las dos personas que amedrentaron con un arma blanca a una mujer cuando ingresaba a su domicilio en calle María Oberti de Basualdo y San Miguel de la ciudad de Victoria, indica LT39.

El detenido cuenta con varios antecedentes y hacía unos pocos días había quedado en libertad de la Unidad Penal de Victoria, tras cumplir una condena.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: