Brasil, la tentación de los crespenses para las vacaciones 2018

Crespo 02 de enero de 2018 Por Estación Plus Crespo
Es el destino más elegido por quienes confían su veraneo en las agencias de turismo. Aseguran que hay una tendencia a estadías más largas y los pasajeros ya apuntan a paquetes de 10 noches.
CAMBORIU-4
Camboriú

“Camboriú y Florianópolis son las que lideran el ranking de preferencias”, afirmó Nancy Albornoz de Agencia de Turismo Alborap. Aseguró que las playas del vecino país vuelven a ser las más tentadoras la gente de Crespo y la región, que durante el año ya venía planificando su temporada de descanso estival. Asimismo, en diálogo con FM Estación Plus 94.3, remarcó que “antes el plan de vacaciones estaba entre las 5 y 7 noches. Ahora ya nadie elige esa opción, sino que piden de 8 a 10 noches, tanto para las salidas a Brasil como para el Caribe. Tiene que ver con aprovechar bien el viaje, realmente descansar y disfrutar de todo lo que ofrecen estas regiones”.

En cuanto a los motivos que llevan a que las miradas se centren en el exterior, Albornoz explicó: “Hoy los destinos internacionales vienen con all inclusive, que implica comida y bebida todo el tiempo, ya incluida en el paquete. Entonces el pasajero va con todo organizado. Capaz paga 1.000 dólares más por un paquete que incluye este servicio para todo su grupo familiar y lo prefiere antes que la media pensión. Recordemos que quien viaja, ha estado todo el año trabajando, quiere distenderse, nadie va a hacer dieta, de modo que resulta muy interesante disponer de comida y bebida todo el tiempo, con lo que quiera. Amerita y se justifica por una diferencia así poder disfrutar de tragos y de la gastronomía propia de cada lugar, es el modo que vale la pena viajar”.

Como segundo destino más elegido, la referente indicó al Caribe, sobre lo cual comentó: “Desde julio del 2017 hay contingentes que habían contratado este tipo de viajes, otro tipo de playas, que han ido pagando a cuenta y ahora sólo resta aprovechar todo lo que el destino tiene para ofrecer. Se vendió mucho Punta Cana, México, y un montón de destinos interesantes en esa región. Quienes han ido, lo vuelven a elegir, porque además salen desde Montevideo que implica una diferencia de precio importante en cuanto a reducción de costos”.

Sin embargo, nunca faltan los crespenses que apuestan a destinos nacionales y en tal sentido, Nancy Albornoz señaló: “Mendoza, Carlos Paz y el sur argentino podemos decir que en ese orden, han sido las principales atracciones para esta temporada”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: