Asaltaron a una mujer de 70 años, amenazándola con un cuchillo

Policiales 21 de agosto de 2021
Un joven ingresó a la vivienda con intención de robarle. La tiró al piso y le tapó la boca para que no grite. Robos y Hurtos practicó un allanamiento y detuvo al delincuente.
4WlBAckrsJ042lXvOgCtekV4ow1JQErnhYQsftiq5wpqBa2LYNS_MhEUFI_0_Iw7YCTAp6Do51M8IwTGmnHjV_DZ4FPws0860Sbt

Un joven de 28 años oriundo de Paraná, se ganó la confianza de una mujer de 70 años que vive en la localidad de Oro Verde, e ingresó de manera violenta a su casa para asaltarla.

Según se informó, el sujeto la tiró al piso, la privó de su libertad, la amenazó con un cuchillo y le tapó la boca para que no pueda gritar ni pedir auxilio. Los vecinos lograron escuchar que algo estaba pasando en la vivienda. Cuando el joven lo advirtió, tomó $5.000, dos celulares y se dio a la fuga.

Personal de Robos y Hurtos y de la Comisaría de Oro Verde comenzaron a investigar los lugares por donde el sujeto frecuenta. Se informó lo sucedido a la Fiscalía de Investigación y Litigación, a cargo de la Dra. Jimena Ballesteros, quien ordenó dos allanamientos que fueron otorgados por el Juzgado de Garantías N° 8, a cargo del Dr. Hipólito Carlín.

Uno de los procedimientos se concretó en barrio Paraná XVI, donde se localizó al acusado, se lo detuvo y se secuestraron tres cuchillos.

El otro allanamiento se desarrolló en la casa de la madre del joven, que vive en Colonia Avellaneda. Allí secuestraron un cuchillo.

o_1629503846

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: