Dos ciudades despiden a un religioso: lo encontraron sin vida, tras su alta de Covid

El sacerdote José María Aguilar fue hallado sin vida en la casa parroquial “San Roque de Montpellier”, de Victoria. Tenía 61 años de edad, era oriundo de Gualeguaychú y en enero de 2019 había comenzado su ministerio pastoral en su actual destino.
En la noche del viernes se celebró una misa exequial en la parroquia victoriense, lugar en que fue velado hasta la medianoche. Este sábado a las 7.30 partió el cortejo fúnebre hacia Gualeguaychú, llegando a las 9.30 a la parroquia “Santa Teresita”, donde a las 11 se celebró una misa y luego fue inhumado en el Cementerio Norte.
El padre José María se desempeñó como director espiritual del seminario diocesano “María Madre de la Iglesia”, fue párroco de la parroquia “Nuestra Señora de Luján” de Gualeguaychú y cumplió funciones como rector del Seminario Mayor en la misma ciudad, recordó El Día de Gualeguaychú.
El viernes de la semana anterior, había recibido el alta después de atravesar un cuadro de Covid-19; habiéndose encontrado en estos últimos días, por prescripción médica, en la casa parroquial de Victoria.