Encerró y golpeó a su expareja y le sacó el botón antipánico

Policiales 23 de agosto de 2021
Un hombre violó la restricción, encerró a la expareja en su casa y le sacó el botón antipánico. La Policía tuvo que romper la puerta para detenerlo.
encerro-y-golpeo-su-expareja-y-le-saco-el-boton-antipanico

Un hombre, con medidas de restricciones vigente, se presentó en el domicilio de su ex pareja, la encerró en su vivienda, le quitó el botón antipánico y la golpeó. El terrible hecho sucedió durante la tarde de este domingo en la localidad de Strobel.

Según se supo, personal policial recibió varios llamados de vecinos del barrio Consorcio alertando la situación, donde oían gritos y llantos, también la propia víctima logró comunicarse con los uniformados pidiendo auxilio. Rápidamente, la policía se hizo presente en calle Andrés Temporetti y Presidente Perón, donde notaron que la vivienda estaba cerrada con rejas, tanto en las ventanas como en las puertas de ingreso y la trasera.

En comunicación con la fiscal Acuña y desde Juzgado de Garantías se autorizó que personal policial irrumpa en el domicilio con los medios necesarios para evitar consecuencias graves. Los uniformados utilizaron una barreta de fuerza Halligan y el ariete. Detuvieron al agresor, identificado como Tomás Álvarez, quien se resistió a la autoridad y comenzó a dar golpes de puño y patadas.

Los policías lograron retenerlo y fue trasladado a la jefatura Departamental de Diamante. En el lugar, se secuestró un cuchillo, en tanto que la víctima fue asistida y se constató que no sufrió lesiones, publicó Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: