Autovía 14: dos personas fallecieron tras despistar su auto

Policiales 25 de agosto de 2021
El hecho ocurrió en la Autovía 14, cerca del ingreso San José, en el departamento Colón. En el auto iban tres personas
el-hecho-ocurrio-la-autovia-14-cerca-del-ingreso-san-jose-el-departamento-colon-el-auto-iban-tres-pe

Dos personas fallecieron tras un vuelco en la Autovía 14, a la altura del kilómetro 155 1/2, cerca del ingreso a San José, en el departamento Colón. Las víctimas iban en un auto que había partido desde Concordia hacia Buenos Aires y que terminó en la banquina luego de dar varios tumbos. El accidente ocurrió este miércoles a las 9 de la mañana. 

Según informaron fuentes policiales, por causas que se intentan establecer el automóvil Chevrolet Ónix despistó y volcó, como consecuencia perdieron la vida una mujer de 48 años oriunda de Morón y uno de los dos acompañantes, un hombre de 48 años que había sido trasladado al hospital de San José. En tanto el tercer ocupante del vehículo, de 35 años, oriundo de Chajarí, fue asistido en el lugar del accidente.

Un violentísimo accidente de tránsito ocurrido este martes por la noche en la zona de Bajada Grande de Paraná terminó con tres muertos y dos lesionados, cuyas identidades se conocieron en la mañana de este miércoles. El vehículo transitaba a alta velocidad por avenida Larramendi cuando perdió el control, volcó e impactó fatalmente contra un árbol, dejando el trágico saldo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: