Anhelando volver a la dinámica social del club, Unión celebró sus 71 años

Crespo 26 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Walter García, presidente de la entidad, se expresó confiado en la llegada de mayores flexibilizaciones como para retomar una agenda plena de actividades deportivas y culturales.
WG

Este miércoles 25 de agosto, el Club Atlético Unión de Crespo llevó a cabo una ceremonia para celebrar su 71º Aniversario. Integrantes de la Comisión Central, dirigentes de las diferentes disciplinas y autoridades municipales, cantaron el feliz cumpleaños a la entidad albiverde, con el deseo de un promisorio año a transcurrir.   

hgrg

A poco de asumir la presidencia, Walter García, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Estamos empezando a ver mayor movilidad dentro del club, con todas estas actividades que se están liberando en lo deportivo y que es un hecho ansiado desde hace bastante tiempo. Esperamos que se vayan habilitando cada vez más rubros y que el verano nos encuentre bien en el aspecto sanitario como para utilizar el predio de la pileta. Ojalá la gente pueda volver a disfrutar nuestras instalaciones y nos permitimos por qué no soñar con alguna modalidad de la Fiesta de la Cerveza. Proyectos hay muchos, pero debemos ir acorde a estos tiempos".

Quien guía los destinos del club, se refirió a una de las obligaciones más próximas: "Como en todo club, los avances se hacen a pulmón, con el aporte de los socios y con lo que se puede ir generando a través de ventas gastronómicas, por ejemplo. En principio, tenemos que asumir un compromiso de pago. El nuevo colectivo se adquirió con la entrega de la unidad anterior y un plan de cuotas que ahora hay que afrontar", afirmó el presidente. 

WhatsApp-Image-2021-08-26-at-18.24.23-1

Finalmente, a modo de deseo por el cumpleaños 71 de Club Unión, García expresó: "El deseo es que la gente nos siga acompañando. Trabajamos con un fuerte compromiso hacia los socios y ojalá podamos cumplir con los objetivos que tenemos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: