Con violencia quiso impedir que su pareja lo denuncie y terminó preso

Crespo 29 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Abordó a la víctima en la esquina de la comisaría, para frenar la intervención policial. Efectivos auxiliaron a la joven y aprehendieron al agresor, que fue trasladado a Alcaidía de Tribunales.
IMG-20210829-WA0000

La guardia policial tomó conocimiento de un episodio protagonizado por una joven pareja, ameritando la instrucción de actuaciones por los supuestos delitos de Lesiones y Amenazas, en un contexto de Violencia de Género.

Al respecto, el jefe de la dependencia, Subcrio. Esteban Gómez, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 21:00, una vecina de la ciudad -de 27 años de edad-, dió cuenta que desde hacía unas horas estaba siendo maltratada por su pareja -de 28 años de edad-. Los mismos habían estado de paseo en la casa de una hermana de la denunciante, donde habrían comenzado las desavenencias, que se fueron acrecentando en intensidad de agresión, llegando a la violencia física, seguida de fuertes amedrentamientos".

Ello llevó a la mujer a dirigirse hasta la dependencia local, con el propósito de denunciarlo. "Sin embargo, a poco de llegar, más precisamente en Avda. Independencia y Urquiza de Crespo, fue abordada nuevamente por su pareja, quien trataba de impedir nuestra intervención como canal de acceso a la justicia para la víctima", detalló Gómez.

La pelea mantenida en la vía pública y en proximidad a la comisaría, propició la intervención de los efectivos, sobre lo cual el jefe policial confirmó: "Interiorizados de los pormenores y en resguardo de la integridad de la joven, se procedió a reducirlo y aprehenderlo".

Por disposición de la Fiscal, Dra. Evangelina Shmith, el agresor fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Policiales y demás trámites de rigor; quedando alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal, a raíz de la denuncia recepcionada a la damnificada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: