
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
La víctima tuvo un acto solidario hacia una hermana, sin advertir que se ocultaba una de las modalidades más modernas de estafa.
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2021
Estación Plus Crespo
La Fiscalía de Paraná y la policía especializada trabajan por estas horas en reunir indicios, que permitan dar con los autores de un mecanismo de estafa que se cobró una víctima en Seguí.
El Jefe de la División Delitos Económicos, Javier González, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "una mujer al utilizar la popular mensajería, recibió una clave de 6 dígitos en su celular. Instantes después le ingresó una llamada mediante la cual le solicitaban que suministrara dicho código, aludiendo una rutina técnica. La usuaria comunicó esa clave y a partir de ahí no pudo hacer uso de la aplicación. Le hackearon el WhatsApp y de esa manera accedieron a su lista de contactos".
Con posterioridad, supo que un familiar directo fue víctima del ardid: "Una hermana recibió un supuesto mensaje suyo, pidiendo dinero que luego le devolvería y de buena fe, ésta transfirió $40.000", lamentó el funcionario policial.
Asimismo, el Jefe de la repartición especializada brindó los siguientes tips preventivos, como para reconocer cuando se está frente al modus operandi de quienes se dedican a estos engaños económicos y algunas sugerencias de seguridad:


Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, que impactaron de manera frontal.

Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

