Embistió un vacuno suelto y terminó hospitalizado

Policiales 03 de septiembre de 2021 Por Estación Plus Crespo
El tremendo siniestro ocurrió en Ruta Nacional 127, a la altura de El Cimarrón, departamento Federal. El conductor quedó atrapado en el habitáculo del utilitario.
20210903_071000

Minutos antes de las 20:00 de este jueves, un accidente de importante magnitud movilizó a la policía hasta Ruta Nacional 127, a la altura del Km. 181, en cercanías del acceso 
a la localidad de El Cimarrón.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que se constató la existencia de una Renault Express, severamente dañado y fuera de la trama vial. Era conducido por un joven de 25 años de edad, domiciliado en la zona rural de Sauce de Luna.

20210903_070946

Por causas que se tratan de 
establecer, colisionó un animal vacuno de gran tamaño, raza Bradford.

El conductor embistente quedó aprisionado en el vehículo, siendo liberado por Bomberos Voluntarios de Federal, para luego ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Justo José de Urquiza.

En principio, sufrió lesiones leves, hicieron saber primariamente desde la Policía, hasta la realización de estudios complejos, destacándose que no hubo lesiones óseas.

Personal de la Brigada Abigeato juntamente con personal de la 
comisaría interviniente, pudieron establecer que el animal sería propiedad de un vecino del lugar. El vacuno murió en el lugar.

20210903_070935

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: