Plus en Vivo

Tras la baja en la ocupación hospitalaria, Entre Ríos salió del estado de alerta

El descenso en los casos y la ocupación de camas ubica en una condición sanitaria más favorable a la provincia. No obstante, desde Salud pidieron "no bajar los brazos" y seguir cuidándose

Entre Ríos07 de septiembre de 2021
Carlos-Bantar-1

Entre Ríos abandonó el estado de alerta debido al descenso de casos de coronavirus y de la ocupación de camas en los diferentes efectores de salud. No obstante, Carlos Bantar, titular del Hospital San Martín de Paraná, aseguró: "Seguimos en cautela".
"Frente al advenimiento de lo que está ocurriendo en otros países, que siempre precedió a los que nos ocurrió a nosotros, no bajamos los brazos y tenemos que estar con todos los mecanismos previstos", agregó el médico a Ahora, que pidió mantener los cuidados sanitarios.

Te puede interesar
md

UPCN Entre Ríos confirmó un paro total el 13 de febrero

Entre Ríos03 de febrero de 2026

La medida de fuerza, por reclamo salarial, fue resuelta en forma unánime por la Comisión Directiva y alcanzará a todos los organismos del Estado entrerriano. "Es una demanda de los trabajadores estatales debido a la pérdida del poder adquisitivo y al congelamiento salarial de los últimos meses", advirtieron.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo