Fatal accidente en Autovía Artigas: detuvieron a camionero que se había fugado

Policiales 16 de septiembre de 2021
En el siniestro vial en el que murió una mujer de 86 años y dos personas resultaron heridas, participó un camión, cuyo conductor se había dado a la fuga. Lo detuvieron circulando por la provincia.
o_1631741022

Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 276 de la Autovía 14. Allí un automóvil Ford Ecosport despistó y volcó en la banquina.

Producto del accidente, se produjo el fallecimiento instantáneo de una mujer de 86 años oriunda de Formosa. Además, otras dos personas debieron ser hospitalizadas en el Masvernat de Concordia.

Aún se tratan de determinar las causas por las que el vehículo despistó hacia la banquina, generando el vuelco de la Ford Ecosport, que terminó impactando contra un santuario, a la vera de la ruta. En los tumbos, la víctima salió despedida del rodado, falleciendo en el instante.

Según se informó, camiones participaron del siniestro vial pero no detuvieron su marcha para ayudar a los heridos. Se dispuso detener a los conductores.

En el puesto Paso Cerrito, los efectivos pararon varios vehículos de gran porte que tenían las mismas características que los involucrados en el accidente.

Entrevistaron a cuatro conductores, se hizo una inspección a los camiones y estuvo presente un testigo del siniestro vial. Así, se secuestró un camión Sacania 113 M 380, el cual transportaba cartones. Se detuvo al conductor, un hombre de 38 años oriundo de Paraguay.

El Once

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: